domingo, 10 de enero de 2010

2010... no??

Hola!!!! (no se por que saludo... nadie lee esto... aun!! ^.^) este aque paso,fue el mas bizarro, extraño y raro de todos.... se la paso bn,en todo caso. ESTOY VIVA GENTE!!!! y vengo con mas criticas mordaces ... deberian tener miedo, mucho miedo.... *tun tun tuuuuuun* mas top 10, ademas. en el ste post hare un top 10 de las noticias del 2009. asi que... xD disfruten!!!!

(esta entrada esta dedicada a mi mejor amiga, Danny, que me apoyo en esto xD TQM MY BFF!!!)


XoXo

1 comentario:

  1. OH!!!! my dear!!! me cautivaste con esa entrada n.n me siento importante re graxxx n.n ojala sigas escribiendo y me encanta el tun tun tunnnnnn XDXDXD me hace sentir xD recuerdas el ah!!!! y tu xD oye piensa en lo de death note y ouran ademas recuerda no ibas a hacer un libro de naruto??? O.o que cantidad de cosas!!!! omg XD bueno te dejo por que mi mama kiere ke la ayude a hacer no se ke en no se donde XD
    bye take care n.n

    ResponderEliminar