sábado, 4 de abril de 2009

Introducing: The adorable Psy!!!

bueeno... ojala y esto no sea mas q un proyecto de desparche xD pero siguiendo con todo,aqui unos hechos sobre mi vida:

  • me llamo margarita,alias marge
  • se hablar ingles,y (proximamente)aleman y japones
  • estoy un poco loca xD pero de buena manera....
  • me encanta el anime,harry potter y la isla del drama
  • me encanta la musica,casi siempre rock en ingles,aleman(aunque no entienda un c****) y los openings de los animes
  • si fuera una cancion seria: o sharada de skye sweetnam o hijo de Akash de Akash(duh)[esta segun mis amigos]
  • mi mayor cualidad es mi inteligencia
  • mi mayor defecto.... um..... mi.... agresividad???
  • leo INCREIBLEMENTE rapido
  • ODIO las matematicas y la contabilidad(y estoy en un colegio contable) que liiiiindo
  • dibujo anime (sin curso!!!!!!)y muy bien

pues bueno,esto es mi presentacion ahora ya saben mas o menos como soy yo y.... ojala tenga tiempo de hacer entradas o algo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario